27/5/2012

Me quita mamá el pañal.

Hola chicas .
A ver que opinais vosotros , le quiero quitar el pañal el mes que viene pero claro lo veo pequeño , es listo si si pero no se yo para el pañal. A los hermanos se lo quite con dos años imedio pero el no hace los dos hasta agosto.
Y claro ya sabe decir pipí y caca , le hemos comprado un orinal muy fashion y lo hemos puesto en el baño de ellos osea que lo ve cada vez que entra para que se vaya haciendo a la idea .
Pero no se no se me veo recogiendo pipís por toda la casa , que opinais ¿a que edad le habeis quitado vosotros el pañal? .
Ya os contare que tal , y si al final no tengo que volver a ponerselos.
Un besito a todas y cada una de vosotras.

6 comentarios:

  1. Pues yo estoy como tú. Victoria hace los dos años a finales de Junio y quería empezar a quitárselo, yo la veo pequeña pero me han dicho que está dentro de la edad, bueno y otras personas me han dicho que es pequeña... si no lo consigo todavía tengo tiempo en la primavera que viene. Lo que sí tengo claro es que es mejor quitáselo del tirón, de día y de noche, porque dicen que sino se hacen un lío de cuando han de pedir y cuando no... si empiezas ya me contarás, yo lo veo taaaaaaan difícil. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy como tú. Victoria hace los dos años a finales de Junio y quería empezar a quitárselo, yo la veo pequeña pero me han dicho que está dentro de la edad, bueno y otras personas me han dicho que es pequeña... si no lo consigo todavía tengo tiempo en la primavera que viene. Lo que sí tengo claro es que es mejor quitáselo del tirón, de día y de noche, porque dicen que sino se hacen un lío de cuando han de pedir y cuando no... si empiezas ya me contarás, yo lo veo taaaaaaan difícil. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos irás contanto.
    Mateo va a hacer 14 meses y yo lo veo pequeñísimo para estas "hazañas" todavía, pero crecen tan rápido que tengo que estar atenta a vuestro avances.
    Tengo cita con la pediatra en julio y también le preguntaré.
    Un beso.
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepas que yo me he propuesto el dia 1 como fecha de inicio de quitar el pañal.. que sea lo que dios quiera pero vamos a ello... preparare un monton de bragas de usar y tirar para la caca... y a rezar.. tu si pide caca y pis vete poniendole en el orinal,.. que se vaya sentando y un dia le dices que ya es mayor y a por todas.. besos gordos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lejos veo eso, mi Pableras cumple el año este jueves, y la verdad es que estoy super contenta!!!
    Seguro que Cayetano es super listo y te lo va a pedir siempre, de lo contrario siempre lo puedes intentar y si ves que no, puedes volver para atrás hasta que sea un poquito mas mayor, lo que si que es cierto es que dicen que en verano es el mejor momento, mucha suerte y ya nos vas contando.
    Un besote

    Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas.
    Como veis lo del pañal nada de nada con lo animada que estaba yo pues nada que este bichito todavia es pequeño para lo del pañal segun el pediatra hasta los dos años no se les puede quitar osea que a esperar , ya os ire contando.
    Gracias chicas por haceme una visita y dejar vuestros comentarios .
    Besos para todas.

    ResponderEliminar